viernes, 26 de noviembre de 2010

Para seguir hablando de mis AMIGOS, (los verdaderos obviamente no?) que suerte que tengo yo de habermelos encontrado a ellos! Definitivamente ellos son el motivo por el que sigo acá, son ellos los que te sacan una sonrisa, los que te dan un abrazo cuando más lo necesitas, son loS que simplemente, ESTÁN ahí, disponibles para vos, para lo que necesites. Son como una especie de circulo o burbuja ( se lo puede llamar corpiño también, pero si no esto sería cualquier cosa ya) que nos sostienen, que no nos dejan caer, que dejan todo por un amigo y que dan todo con tal de verte bien. ESOS son los amigos verdaderos, despues tenes esos amigos que son de ''ratos'', porque aparecen cuando ellos necesitan algo de vos, y cuando vos los necesitas desaparecen del mundo o tienen algo mucho mas interesante que hacer que ayudarte a vos y a tus problemas. Pero por suerte yo sí tengo unos AMIGOS DE ORO, que definitivamente son lo que a mi me sostiene y los que me ayudan a seguir, y los que no quiero perder nunca..


Amo con todo mi corazón a mis A M I G O S
(cada uno sabe bien quienes son). Gracias por existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario